Mi ránking de Anime!!

#01.Hack//SIGN
#01Nazo No Kanojo X
#01Rurouni Kenshin
#01Hikaru No Go
#01Avenger
#01HunterXHunter
#01Saint Seiya
#01Rozen Maiden
#01Claymore
#01Robotech
#01Toki wo Kakeru Shoujo
#01Shinsekai no Yori
#01Ergo Proxy
#01Ghost in the Shell
#15Watamote
#15Kore wa Zombie Desu ka?
#15Gantz
#15Death Note
#15Key The Metal Idol
#15Tokyo Babylon
#15Berserk
#15Tenshi na Konamaiki
#15Gate: Jieitai Kanoichi...
#24Jigoku sensei Nube
#25Nodame Cantabile
#26Inuyasha
#27Rosario+Vampire
#28Kimi Ga Nozomu Eien
#29Sakura Card Captor
#30Angelic Layer
#31Basilisk Kouga Ninpou Chou
#32Upotte!
#33Saki
#34Sailor Moon
#35Loveless
#36Evangelion
#37Toradora
#38Girls und Panzer
#39Nisemonogatari
#40Ga-Rei Zero
#41School Rumble
#42Dai Mahou Touge
#43Umineko
#44Sumomomo Momomo
#45Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
#46Mai Hime
#47Sidonia no Kishi
#48Naruto
#49X
#50One-Punch Man
#51Mob Pshycho
#52Strike Witches
#53Ranma 1/2
#54Yumekui Merry
#55Needless
#56Binbou Gami Ga
#57Chihayafuru
#58Fate Stay Night
#59Shion no Ou
#60Angel Beats
#61Clannad
#62To Love Ru
#63BlackRoock Shooter
#64Noukome
#65Zero no Tsukaima
#66Elfen Lied
#67Erased
#68Madoka Magica
#69Yamato 2199
#70Vandread
#71Kannazuki No Miko
#72Mirai Nikki
#73Senjou no Valkyria
#74Tokyo Ghoul
#75Gundam 008th ms team

Todas las series que menciono las recomiendo. Igual el ranking que puse es aproximado pk no es fácil comparar, algunos animes ganan hartos puntos "sólo" por su música, o por sus lindas protagonistas, en fin.

Éste es un sitio INCREÍBLE(en inglés) donde te puedes bajar videos musicales de anime: AnimeMusicVideos.org.


Páginas :

Presentación
Sailor Mercury
Amyan
Series Anime
Juegos
Layla
Tsuky
Política de Privacidad
Hosting (de un hermano)

Antonio Diéguez
e-mail:
zodiamoon en yahoo.com
   

Basilisk Kouga Ninpou Chou

Esta serie, es algo fantástica pero bien realista al mismo tiempo, así que es bien impresionante y gozable.

Tienes buenas peleas ninja...

Y además tiene a la pobrecita Oboro-dono, y un sublime final.

Oboro-dono es la líder de Iga (es la nieta de la anterior líder), que es un clan de ninjas, y Gennosuke es el líder de los Kouga.

Estos dos grupos se tienen un odio muy muy profundo, que lleva 400 años, excepto Oboro y Gennosuke, quienes se aman, e incluso estaban a punto de casarse!, pero sus grupos no les hacen mucho caso en todo lo que tenga que ver con reconciliación.

Gennosuke tiene una técnica ninja especial bastante impresionante. Por su parte Oboro puede provocar un gran pánico con su mirada y anular técnicas especiales de quien mira, pero definitivamente no nació para ser ninja (es muy débil, y de pelear, no podría hacerlo de ninguna otra manera) y está lo más desubicada en el lugar donde está, sobre todo cuando se rompe el tratado de paz impuesto y los Iga empiezan a acabar con los Kouga sin decirle nada... recién en el capítulo 8 empieza a ver la masacre desatada desde el capítulo 1, y a partir de ahí no hace más que sufrir porque todo le cambia radicalmente, más encima con Gennosuke que empieza a aparentemente comportarse algo diferente y dubitativo... de hecho ya que repienso de nuevo la serie, me empieza a chocar más lo de Gennosuke... por ejemplo en el penúltimo capitulo cuando le dice a Oboro que coja una espada... que onda!! pero es que se le contagia la locura al Gennosuke.. no sé si sentir admiración por gennosuke, de repente es como el tremendo man y de repente es igual de imbécil que todos los demás, excepto Oboro. Bueno a uno también se le contagia la locura viendo esta cuestión, claro jj.

Los dos últimos capítulos son bien buenos. En el penúltimo llama la atención como se ve a Oboro protegiendo al herido Gennosuke-sama y acabando con el dícese ninja inmortal Tenzen de su propio bando... (un conches., aunque un conches. bastante cool) Y sobre el último.. ni hablar.. qué obra maestra... así sí que se terminan los animés (no muy original el final pero TAN bien ejecutado... increíble). Ahora bien, no es el mejor final en realidad, porque el mejor hubiera sido que la parejita se haya arrancado lejos de ahí de una buena vez... pero bueno.

Incluso si no ves chacalidades, igual te puede gustar la serie si te centras más en otras cosas, por ejemplo, todo lo relacionado con "Oboro-dono" y "Gennosuke-sama". Uno queda rayado con como se escuchan esos nombres en la voz de la pareja respectiva... Te puedes centrar en ellos y en su tragedia, desesperación e impotencia, y en la intensidad y realismo de toda la cuestión. Aunque hey, relájate que las peleas no están mal huahaha. Oh mi lado diabólico aflorando nuevamente.

Kouga Gennosuke pensando en Oboro durante la tormenta... Oboro algo triste... La parejita en romance... guaaaau... La hermosísima Oboro llorando...