Mi ránking de Anime!!

#01.Hack//SIGN
#01Nazo No Kanojo X
#01Rurouni Kenshin
#01Hikaru No Go
#01Avenger
#01HunterXHunter
#01Saint Seiya
#01Rozen Maiden
#01Claymore
#01Robotech
#01Toki wo Kakeru Shoujo
#01Shinsekai no Yori
#01Ergo Proxy
#01Ghost in the Shell
#15Watamote
#15Kore wa Zombie Desu ka?
#15Gantz
#15Death Note
#15Key The Metal Idol
#15Tokyo Babylon
#15Berserk
#15Tenshi na Konamaiki
#15Gate: Jieitai Kanoichi...
#24Jigoku sensei Nube
#25Nodame Cantabile
#26Inuyasha
#27Rosario+Vampire
#28Kimi Ga Nozomu Eien
#29Sakura Card Captor
#30Angelic Layer
#31Basilisk Kouga Ninpou Chou
#32Upotte!
#33Saki
#34Sailor Moon
#35Loveless
#36Evangelion
#37Toradora
#38Girls und Panzer
#39Nisemonogatari
#40Ga-Rei Zero
#41School Rumble
#42Dai Mahou Touge
#43Umineko
#44Sumomomo Momomo
#45Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
#46Mai Hime
#47Sidonia no Kishi
#48Naruto
#49X
#50One-Punch Man
#51Mob Pshycho
#52Strike Witches
#53Ranma 1/2
#54Yumekui Merry
#55Needless
#56Binbou Gami Ga
#57Chihayafuru
#58Fate Stay Night
#59Shion no Ou
#60Angel Beats
#61Clannad
#62To Love Ru
#63BlackRoock Shooter
#64Noukome
#65Zero no Tsukaima
#66Elfen Lied
#67Erased
#68Madoka Magica
#69Yamato 2199
#70Vandread
#71Kannazuki No Miko
#72Mirai Nikki
#73Senjou no Valkyria
#74Tokyo Ghoul
#75Gundam 008th ms team

Todas las series que menciono las recomiendo. Igual el ranking que puse es aproximado pk no es fácil comparar, algunos animes ganan hartos puntos "sólo" por su música, o por sus lindas protagonistas, en fin.

Éste es un sitio INCREÍBLE(en inglés) donde te puedes bajar videos musicales de anime: AnimeMusicVideos.org.


Páginas :

Presentación
Sailor Mercury
Amyan
Series Anime
Juegos
Layla
Tsuky
Política de Privacidad
Hosting (de un hermano)

Antonio Diéguez
e-mail:
zodiamoon en yahoo.com
   

Kimi Ga Nozomu Eien

Esta imagen está buenísima.
La verdad esta no se ve en la serie pero refleja la tensión continua que se vive desde que en el segundo capítulo ocurre el desgraciado accidente.

mitsuki versus haruka, y todo por Takayuki...

De qué se trata? bueno, chica entra en coma(Haruka), pareja de la chica (Takayuki) queda muy impactado y triste pero amiga de ambos (Mitsuki, que estaba interesada de antes en el chico) se mete finalmente con él. Luego Haruka despierta del coma, después de tres años, y cosas pasan.

Parece tema repetido y puede que te parezca una serie tonta o poco interesante, pero está bien hecha y nada más alejado de la realidad estarías al pensar de manera tan absurda. La poca decisión, y el no querer herir a Haruka, de Takayuki complica y dilata más las cosas. Partiendo desde el momento en que Takayuki y Mitsuki van al hospital a visitar a Haruka que recién despertó, y Takayuki al ver a Haruka se quebra y llora pidiéndole perdón a Haruka (con Haruka sin comprender bien por el momento -cabe notar que tiene la cabecita confundida todavía y prefieren no contarle todavía que ha pasado tanto tiempo-), la pobre Mitsuki comienza a quedar progresivamente relegada al segundo plano -nuevamente- y uno como que ahí, sino antes, empieza a ponerse del lado de ella (bueno, no todos, es que Haruka tiene un ángel...). La Haruka es ciertamente como la más inocente, es súper querible y a quien ninguno quisiera lastimar, y la única a quien nadie le echaría la culpa de nada aquí, y a quien el Takayuki le prometió su eterna unión y todo, y ahora que despierta qué pasó... Es natural que a Takayuki le nazca volver con ella en todo caso, después de todo nunca estuvo sintiéndose bien estando con la Mitsuki, obviamente, pero yo me quedo con la Mitsuki!! además uno ve sufriendo un poquito más a la Mitsuki.. (o no?) bueno además quizá ya no hay vuelta atrás Takayuki... la Mitsuki es la que quiere mucho al takayuki actual.. la Haruka.. después de lo que hiciste... ya quien sabe.. bueno por último te quedas conmigo takayuki me caes bien jj no si no es chiste.. :o

Uno ve realmente cómo esto los afecta y todo... la serie está bien hecha.. me gusta.. bue.. si no me gustara no estaría en mi ránking.. pucha que es buena la serie!! si no la has visto ya vela!! oyeeee!!!!

Imagínate po, Takayuki y Haruka no están casados ni nada, pero qué pasó con todo el lindo romanticismo y con el juramento que entre ellos hicieron. Uno puede decir que el Takayuki tiene la culpa de todo(es verdad), aunque, de alguna manera, no muchos lo llegan a detestar, porque más de uno se puede poner en el lugar de él pese a lo que hizo, lo que hace mejor a la serie, que está bien lograda. De hecho yo igual me identifiqué con esa indecisión con piés... pero igual estuvo mal, y debió haber sido más optimista luego del estado de Haruka, OBVIO, si no se murió ni nada, como tan acabado, a la otra se suicida y ninguna se queda con ningún Takayuki. (Bueno en todo caso yo no soy de los que tiran para arriba, aunque en este caso fue Mitsuki quien se encargó después de animar a Takayuki no? y vaya de qué manera...).

Algunos videos musicales que me gustan:

- Love Syndrome
- Atashi No Moeru Kokoro
- Forever
- Cruellest Dream Reality
- Here Without You

takayuki mitsuki mitsuki mitsuki haruka haruka haruka es algo tímida... haruka sonrojada haruka haruka la angelita