Mi ránking de Anime!!

#01Overlord
#01.Hack//SIGN
#01Nazo No Kanojo X
#01Rurouni Kenshin
#01Hikaru No Go
#01Avenger
#01HunterXHunter
#01Saint Seiya
#01Rozen Maiden
#01Claymore
#01Robotech
#01Shinsekai no Yori
#01Ergo Proxy
#01Ghost in the Shell
#01Sailor Moon
#17Toki wo Kakeru Shoujo
#17Yojo Senki
#17Kore wa Zombie Desu ka?
#17Gantz
#17Death Note
#17Key The Metal Idol
#17Tokyo Babylon
#17Berserk(pelis)
#17Tenshi na Konamaiki
#17Gate: Jieitai Kanoichi...
#27Rosario+Vampire
#28Magic Knight Rayearth
#29Sakura Card Captor
#30Upotte!
#31X
#32Sidonia no Kishi
#33Nodame Cantabile
#34Basilisk Kouga Ninpou Chou
#35Watamote
#36Kimi Ga Nozomu Eien
#37Angelic Layer
#38Saki
#39Jigoku sensei Nube
#40Evangelion
#41Toradora
#42Girls und Panzer
#43Nisemonogatari
#44Inuyasha
#45Ga-Rei Zero
#46School Rumble
#47Dai Mahou Touge
#48Umineko
#49Konosuba
#50Loveless
#51Sumomomo Momomo
#52Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
#53One-Punch Man
#54Ranma 1/2
#55Elfen Lied
#56Needless
#57School Rumble
#58Mai Hime
#59Fate Stay Night
#60Shion no Ou
#61Slayers
#62Blame!
#63Strike Witches
#64Binbou Gami Ga
#65Naruto
#66Chihayafuru
#67Mob Pshycho
#68Angel Beats
#69Clannad
#70Yumekui Merry
#71To Love Ru
#72BlackRoock Shooter
#73Noukome
#74Zero no Tsukaima
#75Tenshi Muyo
#76Madoka Magica
#77Yamato 2199
#78Vandread
#79Kannazuki No Miko
#80Senjou no Valkyria
#81Mirai Nikki
#82Tokyo Ghoul
#83Gundam 008th ms team

Todas las series que menciono las recomiendo. Igual el ranking que puse es aproximado pk no es fácil comparar, algunos animes ganan hartos puntos "sólo" por su música, o por sus lindas protagonistas, en fin.

Éste es un sitio muy bueno(en inglés) donde te puedes bajar videos musicales de anime: AnimeMusicVideos.org. O simplemente youtube.


Páginas :

Presentación
Sailor Mercury
Amyan
Series Anime
Layla
Tsuky
Política de Privacidad
Hosting (de un hermano)

Antonio Diéguez
e-mail:
zodiamoon en yahoo.com
   

Rurouni Kenshin
(Samurai X)

Qué bueno tiene esta serie? bueno, excelente música de fondo en muchos pasajes, dibujos bastante buenos y agradables, luchas y conflictos emocionantes, etc. Un brillo es que los personajes le ponen mucho sentimiento durante algunas luchas, hablando a veces del sentido de lo que están haciendo, de lo que está correcto o no, o bien no pero igual es que le ponen color me entiendes.. y uno se lo cree todo. Lo mejor es cuando uno de los buenos con un contrincante discute sobre lo malo y lo bueno, por decirlo así, y los luchadores mantienen una tensa conversación mientras luchan, uno va conociendo más del malo con algunos flashbacks, y resulta al final (no siempre) que el malo se da cuenta de que no está bien y de dramática forma da un vuelco inmenso y repentino a su vida. Algunas peleas buenas en ese sentido son la del budista con sanosuke y especialmente la de kenshin con soujiro(obra maestra), bajo siempre una buena música de fondo y dibujos buenos que crean el ambiente cinematográficamente perfecto.......

Ah y por supuesto la serie es bien simpática igual y tiene muuucho que ofrecer. Y igual le puedes agarrar cariño a algunos personajes. Ah y tiene a la graciosa y bonita Misao... y a por supuesto Kaoru, el amor de kenshin.

La serie se organiza en una serie y dos ovas. La serie parte con veinti tantos capítulos en que se van conociendo los personajes. Algunos capítulos a veces no tienen tanto tanto que ver uno con otro pero están bien igual. Luego empieza la saga de shishio, justo en el capítulo en que kenshin se lo pasa todo el capítulo recordando el pasado, y aparece saito.. la música y la atmósfera se vuelve mucho más envolvente e impresionante, y termina esta saga, claro, cuando shishio ya es fulminado... luego vienen los últimos capítulos, que en cierta forma se chacrea un poco la serie y con cosas que inventaron que no están en el manga original, pero bueno por lo menos los dibujos están bonitos y todo, sólo baja algo el nivel....
El primer ova, se sitúa cronológicamente incluso antes del primer capítulo de la serie, y vaya qué destajador era ese kenshin. Vemos cómo kenshin se hizo esa cruz en la cara paso a paso... y qué lo hizo cambiar. Bien bueno el ova.
El segundo ova, se sitúa cronológicamente después de toda la serie, recordando todo por lo que ha tenido que pasar kenshin, ya con kenshin y kaoru con un hijo y todo.. emotiva igual, y termina con dramático final (final final).
Y casi se me olvida que hay otra película animada aparte también. No es mala, y es un gusto verla igual, pero queda chica en relación con los ovas creo yo.
Además están las tres películas live action. Vi por lo menos la primera y me encantó, me pareció bien lograda en la parte dramática.

Algunos videos musicales que me gustan:

- Both Sides Of Soujiro
- Confused Soldier
- Requiem for a Samurai

Misao pensando comprar una ametralladora!... Un súper dibujo de Kenshin y Kaoru...