Mi ránking de Anime!!

#01.Hack//SIGN
#01Nazo No Kanojo X
#01Rurouni Kenshin
#01Hikaru No Go
#01Avenger
#01HunterXHunter
#01Saint Seiya
#01Rozen Maiden
#01Claymore
#01Robotech
#01Toki wo Kakeru Shoujo
#01Shinsekai no Yori
#01Ergo Proxy
#01Ghost in the Shell
#15Watamote
#15Kore wa Zombie Desu ka?
#15Gantz
#15Death Note
#15Key The Metal Idol
#15Tokyo Babylon
#15Berserk
#15Tenshi na Konamaiki
#15Gate: Jieitai Kanoichi...
#24Jigoku sensei Nube
#25Nodame Cantabile
#26Inuyasha
#27Rosario+Vampire
#28Kimi Ga Nozomu Eien
#29Sakura Card Captor
#30Angelic Layer
#31Basilisk Kouga Ninpou Chou
#32Upotte!
#33Saki
#34Sailor Moon
#35Loveless
#36Evangelion
#37Toradora
#38Girls und Panzer
#39Nisemonogatari
#40Ga-Rei Zero
#41School Rumble
#42Dai Mahou Touge
#43Umineko
#44Sumomomo Momomo
#45Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
#46Mai Hime
#47Sidonia no Kishi
#48Naruto
#49X
#50One-Punch Man
#51Mob Pshycho
#52Strike Witches
#53Ranma 1/2
#54Yumekui Merry
#55Needless
#56Binbou Gami Ga
#57Chihayafuru
#58Fate Stay Night
#59Shion no Ou
#60Angel Beats
#61Clannad
#62To Love Ru
#63BlackRoock Shooter
#64Noukome
#65Zero no Tsukaima
#66Elfen Lied
#67Erased
#68Madoka Magica
#69Yamato 2199
#70Vandread
#71Kannazuki No Miko
#72Mirai Nikki
#73Senjou no Valkyria
#74Tokyo Ghoul
#75Gundam 008th ms team

Todas las series que menciono las recomiendo. Igual el ranking que puse es aproximado pk no es fácil comparar, algunos animes ganan hartos puntos "sólo" por su música, o por sus lindas protagonistas, en fin.

Éste es un sitio INCREÍBLE(en inglés) donde te puedes bajar videos musicales de anime: AnimeMusicVideos.org.


Páginas :

Presentación
Sailor Mercury
Amyan
Series Anime
Juegos
Layla
Tsuky
Política de Privacidad
Hosting (de un hermano)

Antonio Diéguez
e-mail:
zodiamoon en yahoo.com
   

Loveless

Esta es una serie muy linda e interesante, y tiene shonnen-ai..

El personaje principal es Ritsuka, un niño muy inteligente para su edad, 12 años, y que hace dos años perdió la memoria, y más encima se le murió su hermano mayor, a quien estimaba muchísimo. Ritsuka vive solo con su madre, quien no lo quiere por haber cambiado mucho desde dos años atrás, además se ve de carácter un poco cerrado y dubitativo, y por temor a olvidar nuevamente, se saca fotografías con personas importantes para él, por si acaso...

Ritsuka conoce a Soubi, quien le dice que conocía a su hermano, entonces Ritsuka se interesa por él y por saber qué pasó con su hermano. La relación shonnen-ai es la que se ve entre Ritsuka y Soubi. Soubi es ya un adulto sin orejas (en loveless la gente tiene orejas y cola, y las pierde cuando tienen relaciones sexuales al parecer), y eso puede causar algo de rechazo porque ritsuka apenas tiene 12, pero también se puede ver a Soubi como una especie de hermano mayor, aunque con algunos besos, y con mucho sentimentalismo por parte de ritsuka..

Ritsuka a menudo tiene crisis existenciales, pero no solo eso, le duele que le digan que lo quieren y también piensa que si alguien dice que quiere a otra persona, lo debe sentir desde el fondo del alma, con todo el corazón, y por eso le molesta que soubi diga que lo quiere y al mismo tiempo se ausente por una semana, o que diga que haría cualquier cosa por él, cuando eso es un imposible.

Más adelante en la historia, Ritsuka se abre más a los demás, desea sentir cariño por más personas y es posible que sea más feliz. Confieso que hay algo del Ritsuka anterior que extraño pero qué le vamos a hacer, yo no soy tan fuerte como él y además soy muy egoísta..

Esta historia es muy bonita, la animación es buena y artística, los dibujos son agradables, el openning y ending son muy muy buenos, hay una especie de batallas que suceden en el anime que son de lo más artísticas, hay personajes secundarios sumamente interesantes, son interesantes también las visitas de ritsuka a su psicóloga, está el misterio del porqué suceden estas batallas, hay hasta yuri incluido, y muchas cosas más. La serie la recomiendo absolutamente!!!

Al ver la serie ojalá no pasen por alto el prólogo, donde salen los que hicieron algunas voces del anime, por que es muy agradable verlo. Es simpático, y por si no lo sabían la voz de ritsuka la hace una mujer, la voz de kyo la hace un tipo con un carácter de lo más sedado, etc.

Guau, ahora unas imágenes: