Mi ránking de Anime!!

#01.Hack//SIGN
#01Nazo No Kanojo X
#01Rurouni Kenshin
#01Hikaru No Go
#01Avenger
#01HunterXHunter
#01Saint Seiya
#01Rozen Maiden
#01Claymore
#01Robotech
#01Toki wo Kakeru Shoujo
#01Shinsekai no Yori
#01Ergo Proxy
#01Ghost in the Shell
#15Watamote
#15Kore wa Zombie Desu ka?
#15Gantz
#15Death Note
#15Key The Metal Idol
#15Tokyo Babylon
#15Berserk
#15Tenshi na Konamaiki
#15Gate: Jieitai Kanoichi...
#24Jigoku sensei Nube
#25Nodame Cantabile
#26Inuyasha
#27Rosario+Vampire
#28Kimi Ga Nozomu Eien
#29Sakura Card Captor
#30Angelic Layer
#31Basilisk Kouga Ninpou Chou
#32Upotte!
#33Saki
#34Sailor Moon
#35Loveless
#36Evangelion
#37Toradora
#38Girls und Panzer
#39Nisemonogatari
#40Ga-Rei Zero
#41School Rumble
#42Dai Mahou Touge
#43Umineko
#44Sumomomo Momomo
#45Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
#46Mai Hime
#47Sidonia no Kishi
#48Naruto
#49X
#50One-Punch Man
#51Mob Pshycho
#52Strike Witches
#53Ranma 1/2
#54Yumekui Merry
#55Needless
#56Binbou Gami Ga
#57Chihayafuru
#58Fate Stay Night
#59Shion no Ou
#60Angel Beats
#61Clannad
#62To Love Ru
#63BlackRoock Shooter
#64Noukome
#65Zero no Tsukaima
#66Elfen Lied
#67Erased
#68Madoka Magica
#69Yamato 2199
#70Vandread
#71Kannazuki No Miko
#72Mirai Nikki
#73Senjou no Valkyria
#74Tokyo Ghoul
#75Gundam 008th ms team

Todas las series que menciono las recomiendo. Igual el ranking que puse es aproximado pk no es fácil comparar, algunos animes ganan hartos puntos "sólo" por su música, o por sus lindas protagonistas, en fin.

Éste es un sitio INCREÍBLE(en inglés) donde te puedes bajar videos musicales de anime: AnimeMusicVideos.org.


Páginas :

Presentación
Sailor Mercury
Amyan
Series Anime
Juegos
Layla
Tsuky
Política de Privacidad
Hosting (de un hermano)

Antonio Diéguez
e-mail:
zodiamoon en yahoo.com
   

Death Note

Esta serie la recomiendo mucho, es entrete... tiene muuuucho suspenso,... y está muy bien trabajada.

Trata de un chico, inicialmente de 17 años, Yagami Light, un estudiante notable, que un día ve caer desde el cielo un cuaderno muy extraño, el cuaderno resulta ser una "Death Note", que un Shinigami dejó caer al mundo humano, y en la cual es posible escribir nombres de personas y esas personas mueren. Opcionalmente se puede escribir la forma como mueren (interesante?...). Yagami Light piensa que el mundo está podrido, y su personalidad lo hace convencerse que se puede convertir en una especie de Dios del Nuevo Mundo... (obviamente empieza a usar la libreta a todo dar, principalmente con grandes criminales).

Da pena que muchos por ahí en la internet dicen que usarían el cuaderno a su antojo, que horrible. Se supone que la mayoría se representa en nuestras leyes. No hay problema en usar la death note como instrumento de nuestras leyes, ahora claro, lo de si es buena la pena capital es otro debate aparte.
Yo no usaría la death note pero lo digo por dos razones principales que son:

1.- que me ensuciaría mucho más la conciencia y eso me haría sentir muy mal e incómodo, ya no podría yo sentirme feliz nunca más, y
2.- que una sola persona se puede equivocar gravemente en un asunto tan serio.

Ni siquiera con esas dos razones estoy diciendo que una vida es intocable, después de todo no niego que pueden haber guerras necesarias por ejemplo, y ahí pueden morir muuuuchas personas.

Uno se podría preguntar que ya, repudiamos lo que hace Yagami Light, pero qué pasa si la mayoría del mundo aprueba su gestión y se valida su accionar. Se vuelve lo que hace "legal" así de una si es que los gobiernos lo apoyan? pues parece.. no? legal por lo menos, pero esa es una situación muy inverosímil, jamás pasaría yo creo, a menos que lo aprueben solo por miedo a él, y así no se vale. Light por cierto no sólo mata criminales sino quien sea un obstáculo para él.

Ahora, claro, si una death note se usara por parte de una policía... como que al menos ahi hay mas consenso se supone, pero también no me gusta la pena capital. Es muy típico cuando alguien comete un crimen o asesinato que te afecta, buscar venganza pero lo mejor que puedes desear es que esa persona cambie su manera de pensar y ya no sea tan propensa a reincidir, es por su parte un crimen atroz también acabar con esa esperanza.

En fin, la serie la recomiendo más que nada porque tiene mucho suspenso, está bien hecha, y juega con algo tan serio como es la muerte así que te tiene atrapado, además tiene dos grandes personajes (el mismo Yagami Light, conocido públicamente como "Kira", y su archirival, "L"), ambos son muy inteligentes, y el duelo lo gana adivina quien...

Se ve muy increíble la decisión que tiene Light eh? en algunos momentos en que se esperaba que le surgieran dudas.. pues.. nada.. siendo tan inteligente es de lo más kruel.. uyuyuy!!